Amazing Photo Editor icon

Amazing Photo Editor

7.9.2

Edita y convierte imágenes fácilmente

vota
0

15k

33

Puntúa esta App

Amazing Photo Editor es una completa herramienta de edición fotográfica con la que podremos aplicar numerosos efectos, llevar a cabo todo tipo de modificaciones, e incluso cambiar el formato de nuestras imágenes.

Desde la ventana principal del programa podremos aplicar más de treinta efectos diferentes que alterarán el estilo visual de cualquier imagen radicalmente. Además, gracias a las herramientas normales de dibujo podremos llevar a cabo pequeñas correcciones que, por supuesto, podemos deshacer fácilmente si salen mal.

Fuera de la mera edición de imágenes, Amazing Photo Editor nos permite hacer conversiones entre formatos tan variadas como por ejemplo pasar un GIF a formato AVI o viceversa. Otra posibilidad interesante es la de hacer capturas de pantalla, que importaremos directamente a la ventana de edición.

Amazing Photo Editor es una aplicación muy completa que tiene prácticamente todo lo que necesita cualquier aficionado a la edición fotográfica. La única pega, no obstante, es que su interfaz podría ser mucho más intuitiva.
Limitaciones

Sólo podemos ejecutar el programa en treinta ocasiones.

Uptodown X